Fernando Torres no gana para disgustos. El delantero madrileño del Liverpool volvió a romperse en un partido que su equipo que disputaba ante el Olympique de Marsella en la Champions. Lo más grave de la lesión, además de su posible alcance, es que se trata de una fractura que el ariete ya conoce a la perfección. Se trata de una microrotura de los músculos isquiotibiales de la pierna derecha que le pueden tener fuera de los terrenos de juego durante un período de aproximadamente tres semanas.
Esta lesión no es nueva ya que es la tercera vez que Torres se rompe por el mismo sitio. Además, con cierta mala suerte puesto que la lesión se producía en el último partido de la quinta jornada de la Champions ante el Olympique de Marsella. Fernando Torres ya sufrió este mismo percance hace muy poco tiempo.
En aquella ocasión, el delantero del Liverpool se rompía en un partido con España ante Bélgica en Bruselas. Su período de recuperación fue de tres semanas, tiempo que le hizo perderse los duelos en Champions ante el Atlético de Madrid. Ha sido el mayor número de días que se ha mantenido fuera de los terrenos de juego por esta lesión, ya que la primera vez fueron 15 días los que estuvo lesionado.
A falta de las pertinentes pruebas médicas para confirmar la lesión y el tiempo de recuparación rondaría nuevamente las tres semanas, algo que sin duda afectará a la capacidad ofensiva de su equipo, que podría perder a su estrella en lo que queda de año.
Fuente:Marca.com