El trueque de delanteros ya está acordado, al menos según informa el Recreativo de Huelva. El equipo de Raúl Agné podrá contar con los servicios del onubense Braulio, del Zaragoza. Por su parte, los maños podrán contar con el ovetense Adrián Colunga, que desde hacía varias semanas negociaba su sañida del club de Huelva.
El intercambio se da luego de que Colunga presionara a la dirigencia del Recre para que le cedan a un club de Primera, pues no se sentía a gusto en Segunda, división en la que no rendía lo esperado: en Huelva habían pagado 2,7 millones de euros por él, procedente de la UD Las Palmas.
Los puntas jugarán en sus nuevos equipos hasta el 30 de junio. De esta manera, Braulio será presentado el próximo lunes y se podrá incorporar a los entrenamientos. Por su parte, Colunga culmina su ciclo en la entidad cuyos aficionados ya le tenían entre las cuerdas.
Es que el atacante era acusado de no tener buena predisposición. De hecho, luego de que Colunga se cansara de pedir a gritos un traspaso -para evitarlo, la dirigencia del Recreativo le había aumentado el valor de su ficha-, un grupo de hinchas hasta se atrevió a presionarle personalmente a la salida de un entrenamiento.
Braulio tendrá más minutos que los que viene teniendo en el primer equipo del Zaragoza, y Colunga jugará en La Liga BBVA. Esta historia tiene un final feliz.
- Spoiler:
Goal.com