El Recreativo de Huelva dio a conocer el acuerdo alcanzado con el Real Zaragoza para las respectivas cesiones de los delanteros Adrián Colunga y Braulio.
Según este acuerdo, el jugador recreativista Adrián Colunga se marcha cedido al conjunto maño que, por su parte, cede al onubense a Braulio, ambos hasta el 30 de junio.
El delantero canario llegará a Huelva el próximo lunes para ser presentado e incorporarse al trabajo bajo las directrices de Raúl Agné. Por su parte, el asturiano Adrián Colunga ve cumplido su deseo de jugar esta temporada en Primera División.
Su petición no fue atendida por los dirigentes recreativistas en el pasado verano, pero le subieron la ficha, aunque el jugador no ha rendido en competición lo que cabía esperar de él y, últimamente, era objeto de fuertes críticas de los aficionados.
Fruto de esta situación, el pasado lunes, tras finalizar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el jugador fue insultado por varios aficionados, e incluso llegaron a rayarle su vehículo, y desde entonces el ya ex punta del Recreativo no ha entrenado debido a su estado anímico.
Adrián Colunga fue el fichaje más caro de los 120 años de historia recreativista, ya que el Recreativo pagó 2,7 millones de euros a su anterior club, la UD Las Palmas, en el verano de 2008.
Colunga celebrando un gol con el Recreativo:
Fuente: MARCA