ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

CR9, "No estoy ofuscado, los goles seguro que llegarán"

AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

CR9, "No estoy ofuscado, los goles seguro que llegarán" Empty
MensajeTema: CR9, "No estoy ofuscado, los goles seguro que llegarán"   CR9, "No estoy ofuscado, los goles seguro que llegarán" EmptyJue Ene 21, 2010 6:50 am

Cristiano Ronaldo atendió a los medios españoles y albaneses en Tirana, donde el Real Madrid jugará un amistoso este miércoles frente al Gramozi Ersekë. El portugués negó estar preocupado por su falta de puntería en los últimos tres choques.

"No estoy preocupado, las cosas vendrán naturalmente porque sigo trabajando de la misma manera. No estoy ofuscado, los goles seguro que llegarán", dijo CR9, que aún no ha marcado en el mes de enero y su último tanto lo logró frente al Zaragoza, antes del parón navideño.

Spoiler:

CR9, "No estoy ofuscado, los goles seguro que llegarán"
Página 1 de 1.