ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Garay: "Hace un mes ni me reconocían por la calle"

3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Garay: "Hace un mes ni me reconocían por la calle" Empty
MensajeTema: Garay: "Hace un mes ni me reconocían por la calle"   Garay: "Hace un mes ni me reconocían por la calle" EmptySáb Ene 16, 2010 1:54 am

Sin hacer ruido, Ezequiel Garay (Rosario, 1986) ha conseguido en menos de un mes lo que parecía un imposible: hacer olvidar a Pepe.

"Sabía que me iban a mirar con lupa, pero les he convencido"

Y cumplida su primera misión, afronta ahora los seis meses más apasionantes de su carrera.

La Liga, la Champions y el próximo Mundial son los próximos retos de un jugador que tiene en Higuaín el mejor espejo en que mirarse. "Yo también sé que triunfaré en el Madrid", afirma en una entrevista concedida al diario MARCA.
"Sabía que me iban a mirar con lupa, pero les he convencido", explicó.

"Podemos ganar al Barça perfectamente, lo vamos a demostrar en el Bernabéu", dijo optimista el argentino a Juan Carlos Díaz y Juan Ignacio García-Ochoa durante la entrevista.

De los que no se ha olvidado Garay es de los golazos que metió en el Racing en los libres directos: "A Cristiano le pediré que me deje tirar alguna falta, también sé lanzarlas bien"

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Garay: "Hace un mes ni me reconocían por la calle"   Garay: "Hace un mes ni me reconocían por la calle" EmptySáb Ene 16, 2010 3:34 am

Garay es un gran central y esta supliendo la ausencia de Pepe a la perfeccion. Esperemos que la defensa merengue siga tan compacta como hasta ahora.
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: Garay: "Hace un mes ni me reconocían por la calle"   Garay: "Hace un mes ni me reconocían por la calle" EmptySáb Ene 16, 2010 10:18 am

Pues se nota la falta de Pepe si,pero Garay esta haciendolo bien que a veces hasta te olvidas,para mi es un gran central espero que con mucho futuro en Madrid
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Garay: "Hace un mes ni me reconocían por la calle"   Garay: "Hace un mes ni me reconocían por la calle" Empty

Garay: "Hace un mes ni me reconocían por la calle"
Página 1 de 1.