ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Estoy feliz y contento por el reconocimiento"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Estoy feliz y contento por el reconocimiento" Empty
MensajeTema: "Estoy feliz y contento por el reconocimiento"   "Estoy feliz y contento por el reconocimiento" EmptyJue Ene 14, 2010 1:50 am

¿Cómo ha sentado en el vestuario la baja de Higuaín?

Cuanto mejor está un jugador, la mala suerte se ceba con él. Nadie pensaba que tenía tal lesión. Primero fue Pepe, luego Rafa y ahora Higuaín.

¿Cómo se siente uno siendo el mejor portero del mundo?

Feliz y contento. A pesar de que la temporada pasada no fue buena en lo colectivo, en lo personal sí ha sido positivo. Llegar no es fácil pero es más asequible; mantenerte es más complicado.

¿Qué prefiere ganar, la Champions o la Liga?

Quizá sea más factible la Liga, pero también es verdad que en seis partidos te pones en la final de la Champions.

¿Qué le parece la irrupción del racinguista Canales?

Me parece un gran jugador. Tiene un futuro tremendo. Tantos rumores le pueden perjudicar, aunque parece un chaval con la cabeza muy asentada. Lo que deseo es verle en la Selección algún día.


Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

"Estoy feliz y contento por el reconocimiento" Empty
MensajeTema: Re: "Estoy feliz y contento por el reconocimiento"   "Estoy feliz y contento por el reconocimiento" EmptyJue Ene 14, 2010 3:24 am

Bueno, esto lo a dicho Casillas, siempre habalndo bien, tiene razon tanto rumor puede que haga mal a Canales.
Volver arriba Ir abajo
 
"Estoy feliz y contento por el reconocimiento"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano Ronaldo: "Estoy contento en el Manchester y voy a seguir"
» Tiago: "He hablado con Simao sobre el entrenador y estoy muy contento por lo que me ha contado"
» "Estoy contento y sólo pienso en el Valencia"
» Villa: "Estoy contento por empezar a jugar con el Valencia"
» Pedrosa: "Estoy contento y sorprendido por este podio"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: