ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Villa: "Estoy contento por empezar a jugar con el Valencia"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Villa: "Estoy contento por empezar a jugar con el Valencia" Empty
MensajeTema: Villa: "Estoy contento por empezar a jugar con el Valencia"   Villa: "Estoy contento por empezar a jugar con el Valencia" EmptyVie Ago 07, 2009 1:16 am

Tras el partido ante el Manchester United, David Villa se declaró feliz por disputar sus primeros minutos de la pretemporada pese a la derrota, por 2-0, en Old Trafford.

A pesar de la derrota, el punta asturiano señaló que "en la primera parte, el Valencia ha estado muy bien, pero en la segunda nos hemos visto superados ante un rival más rodado. Además, nos hemos encontrado con la lesión de Carleto", pero resalta que "estoy contento por poder empezar a jugar con el Valencia y en un campo como éste. Son los primeros minutos de la competición. Es un partido oficial y a seguir trabajando".

"Es de agradecer el trabajo de Moyá"
Villa no dio importancia a que el portero Moyá jugara unos minutos como jugador de campo, señalando que "lo de Moyà es una anécdota desgraciada porque se ha lesionado Thiago y es de agradecerle el trabajo que ha hecho. Espero que nos dé muchas alegrías en la portería".

Por su parte, el centrocampista Baraja destacó que el equipo "dio la cara ante un gran equipo", declarando que "se nota mucho que nos falta mejorar el aspecto físico, llevamos mucho entrenamiento físico acumulado, nos falta chispa y agilidad que ellos sí que tienen", concluyendo que "lo de Moyá ha sido curioso, pero era más importante jugar con 11 que con 10. Ha intentado lo que ha podido y no lo ha hecho mal".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Villa: "Estoy contento por empezar a jugar con el Valencia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiago: "He hablado con Simao sobre el entrenador y estoy muy contento por lo que me ha contado"
» Xabi Alonso: "Estoy contento en el Liverpool"
» "Estoy contento y sólo pienso en el Valencia"
» Cristiano Ronaldo: "Estoy contento en el Manchester y voy a seguir"
» "Estoy feliz y contento por el reconocimiento"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: