ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Zidane: "La fe de Cristiano contagió al resto del equipo"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Zidane: "La fe de Cristiano contagió al resto del equipo" Empty
MensajeTema: Zidane: "La fe de Cristiano contagió al resto del equipo"   Zidane: "La fe de Cristiano contagió al resto del equipo" EmptyJue Ene 14, 2010 1:48 am


Zinedine Zidane, asesor de Florentino Pérez, concedió una entrevista en China que reprodujo la cadena Iznews. El francés repasó la actualidad madridista y no obvió ningún tema. Primer punto: Cristiano. "Me fascina como jugador y me sorprende lo rápido que se adaptó a la Liga española. Siento que es un jugador especial, porque con su fe ha contagiado al resto del equipo. Es casi inconcebible todo lo que Cristiano ha logrado ya, a su edad".

Su cargo. El siguiente asunto a abordar fue su papel en el Madrid como asesor del presidente: "Es un gran placer trabajar al lado de Florentino Pérez, que quiere hacer otro equipo para la historia. Ahora mismo estoy aprendiendo y Florentino me ha dado una gran libertad para aprender en todas las facetas del Madrid. Mi objetivo, algún día, es ser administrador del club".

Tras hablar sobre su club, pasó a analizar a su rival, el Barça. Y no dudó en lanzar flores a alguno de los futbolistas azulgrana: "Me gusta mucho Iniesta, por su sentido colectivo del juego. Pero Messi es especial, sólo hay uno. Cuando agarra la pelota, todo el mundo sospecha lo que va a ocurrir seguramente: que el balón acabará en la meta del contrario".

Por último, se refirió al Mundial y, concretamente a España, a la que colgó el cartel de favorita: "Siempre he pensado que será el equipo campeón. Me encanta cómo juega. Me recuerda a la Francia de la Eurocopa 2000, que salió campeona. Será difícil detenerles. Es incluso mejor para ellos encontrarse con Portugal o Brasil en octavos, porque esos equipos estarán menos rodados".

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Zidane: "La fe de Cristiano contagió al resto del equipo" Empty
MensajeTema: Re: Zidane: "La fe de Cristiano contagió al resto del equipo"   Zidane: "La fe de Cristiano contagió al resto del equipo" EmptyJue Ene 14, 2010 3:19 am

Bueno, tiene razon con Ronaldo, tiene espiritu ganador y eso hace que los demas vallan con el a por la victoria. Messi tiene algo especial pero Iniesta es sublime.....
Volver arriba Ir abajo
 
Zidane: "La fe de Cristiano contagió al resto del equipo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zidane: "Cristiano Ronaldo será una estrella más en el club"
» Zidane: "Cristiano me quita un peso de encima"
» Zidane: "Prefiero Ribéry a Cristiano Ronaldo"
» Zidane avala a Gerrard: "Puede ser el mejor del mundo"
» Cazorla admira a Zidane más que a Messi y Cristiano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: