ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Zidane: "Cristiano me quita un peso de encima"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Zidane: "Cristiano me quita un peso de encima" Empty
MensajeTema: Zidane: "Cristiano me quita un peso de encima"   Zidane: "Cristiano me quita un peso de encima" EmptyLun Jun 15, 2009 9:30 pm

Zidane se ha quitado un enorme peso de encima. El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Madrid (94 millones de euros), ha hecho que la cifra récord en un traspaso ya no la tenga el actual asesor de la presidencia blanca (en su momento el club blanco abonó 73 millones a la Juventus) y sí el portugués. "Es un alivio para mí el coste de Cristiano porque así pierdo ese récord que era bastante pesado de llevar. Se puede decir que Cristiano me quita un peso de encima", reconoció en una entrevista en Le Dauphiné Libére.

El francés también habló en el Daily Mirror sobre la presión que puede tener el luso a su llegada al Real Madrid: "Cuando se paga una gran cantidad por un jugador, las expectativas son enormes. El futbolista tiene que cargar con ello a pesar de no tener que ver nada respecto al acuerdo entre los dos clubes. Pese a la gran cantidad de dinero que ha costado, Cristiano Ronaldo será una estrella más en el club".

Zidane también analizó en la publicación francesa la llegada de Kaká y del crack luso: "Cuando uno quiere reunir en un mismo equipo a los mejores jugadores del mundo cuesta mucho dinero".

El plan.
"Con Kaká y Cristiano el Madrid ha querido dar un golpe en la mesa. Era la voluntad del nuevo presidente. Florentino quiere otra cosa que hacerse un nombre. Su intención es devolverle al Madrid la posibilidad de estar al más alto nivel y poder luchar con las mismas armas con equipos como el Barcelona".

Preguntado por su futuro en la entidad blanca, fue claro: "Mi relación con el presidente es magnífica. Me ha acogido y conozco bien el vestuario del Madrid. Ahora estoy aquí para aprender y ver cómo funciona el club fuera de los vestuarios. El año que viene veremos lo que nos puede interesar. ¿Ser directivo? Podría entrar en el equipo para ayudar al destino del club".

Por último, Zidane reconoció que se encuentra en conversaciones con Ribéry, fichaje que quiere acometer el conjunto madridista: "Franck (por Ribéry) es un futbolista fantástico. Su lugar está en el Real Madrid. Jugar con nosotros sería una gran oportunidad para su carrera y estoy seguro de que no la va a rechazar. Ahora mismo la respuesta definitiva le corresponde al propio jugador".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Zidane: "Cristiano me quita un peso de encima"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zidane: "Cristiano Ronaldo será una estrella más en el club"
» Zidane: "La fe de Cristiano contagió al resto del equipo"
» Zidane: "Prefiero Ribéry a Cristiano Ronaldo"
» Cazorla admira a Zidane más que a Messi y Cristiano
» Zidane: "Volveré al fútbol algún día, es lo que mejor hago"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: