ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Zidane: "Prefiero Ribéry a Cristiano Ronaldo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Zidane: "Prefiero Ribéry a Cristiano Ronaldo" Empty
MensajeTema: Zidane: "Prefiero Ribéry a Cristiano Ronaldo"   Zidane: "Prefiero Ribéry a Cristiano Ronaldo" EmptyMar Mayo 26, 2009 9:26 pm

El jugador retiró sus pertenencias de la taquilla de Múnich.

Zidane confirmó el domingo en su país ("Existe algo con Florentino") lo que no hizo en España el 14 de mayo tras presentarse el ex presidente ("No me ha pedido volver"). Ayer, Zizou dio un paso más en sus declaraciones. En los micrófonos de Europe 1, durante una conferencia de prensa de la Asociación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), dijo: "Cristiano es un futbolista formidable, pero si me dan a elegir, tengo muy claro que me quedo con Ribéry".

Zidane indicó sus preferencias sin especificar su futuro cargo en el organigrama de Florentino: "Si sale elegido, estoy dispuesto a hacer lo que sea por el Madrid. Hay muchos asuntos que resolver".

Salida. El ex jugador blanco presiona a Florentino porque no quiere ver a su compatriota la próxima temporada en el Barça. Ribéry, mientras, recogió el sábado todas sus pertenencias de la taquilla que tiene en el Allianz Arena, al igual que Podolski y Luca Toni (fueron los únicos de la plantilla bávara que lo hicieron).

El periódico alemán Bild publicó el domingo que la esposa de Franck Ribéry ya está buscando casa en Madrid. El extremo galo elige al conjunto blanco gracias a su amigo Zidane, con el que forjó una gran amistad en el Mundial de 2006.

Además, el rotativo TZ asegura que el Bayern Múnich está dispuesto a vender a Ribéry al Madrid a cambio de Sneijder y algo de dinero. Lahm, lateral del Bayern, delató parte de la operación: "Creo que se está hablando de Sneijder".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Zidane: "Prefiero Ribéry a Cristiano Ronaldo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zidane: "Cristiano Ronaldo será una estrella más en el club"
» Zidane: "Hay que hacer lo posible para que venga Ribéry"
» Ribéry: "Zidane será feliz si ficho por el Madrid"
» Zidane: "El fichaje Ribéry por el Madrid en buena vía"
» Zidane: "Lo de Ribéry está en la buena vía"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: