El jugador retiró sus pertenencias de la taquilla de Múnich.
Zidane confirmó el domingo en su país ("Existe algo con Florentino") lo que no hizo en España el 14 de mayo tras presentarse el ex presidente ("No me ha pedido volver"). Ayer, Zizou dio un paso más en sus declaraciones. En los micrófonos de Europe 1, durante una conferencia de prensa de la Asociación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), dijo: "Cristiano es un futbolista formidable, pero si me dan a elegir, tengo muy claro que me quedo con Ribéry".
Zidane indicó sus preferencias sin especificar su futuro cargo en el organigrama de Florentino: "Si sale elegido, estoy dispuesto a hacer lo que sea por el Madrid. Hay muchos asuntos que resolver".
Salida. El ex jugador blanco presiona a Florentino porque no quiere ver a su compatriota la próxima temporada en el Barça. Ribéry, mientras, recogió el sábado todas sus pertenencias de la taquilla que tiene en el Allianz Arena, al igual que Podolski y Luca Toni (fueron los únicos de la plantilla bávara que lo hicieron).
El periódico alemán Bild publicó el domingo que la esposa de Franck Ribéry ya está buscando casa en Madrid. El extremo galo elige al conjunto blanco gracias a su amigo Zidane, con el que forjó una gran amistad en el Mundial de 2006.
Además, el rotativo TZ asegura que el Bayern Múnich está dispuesto a vender a Ribéry al Madrid a cambio de Sneijder y algo de dinero. Lahm, lateral del Bayern, delató parte de la operación: "Creo que se está hablando de Sneijder".
- Spoiler:
as