El mediocentro valencianista Ever Banega destacó que en el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Deportivo de La Coruña, para los jugadores "la clave está en no volverse locos" porque el partido "dura 90 minutos y el Valencia puede remontar".
El Deportivo de La Coruña se llevó la victoria en el partido de ida en Mestalla por 1-2, por lo que el Valencia deberá marcar dos goles más que los coruñeses. Sin embargo, los deportivistas "son un equipo que en su campo se mete atrás y defiende muy bien", según comentó Banega.
El Valencia es el tercer equipo con más goles en Liga y por ello deberá "sacar provecho de los de delante", según Banega, "que están muy bien". El equipo tiene la prioridad de "luchar en los tres campeonatos" y la victoria contra el Xerez "da fuerzas para remontar contra el Deportivo".
En Liga, el equipo marcha tercero, en una posición "consolidada" y continuará "trabajando para dar lucha hasta el final" al Barcelona y al Real Madrid, "dos equipos grandes" en la opinión del argentino. Sin embargo, Banega destacó que "aún queda mucho camino".
El jugador argetino se encuentra "cómodo físicamente" y se ve capacitado "para dar pelea en todas las competiciones", como explicó en rueda de prensa. Según Banega, uno de los jugadores que más veces ha entrado en los planes de Emery, "un jugador, cuantos más minutos dispute, más ritmo mostrará".
Ante el Xerez debutó el compatriota de Banega 'Chori' Domínguez. El mediocentro lo vio "con mucha seguridad" ya que "cogió mucho el balón". "La confianza de los compañeros le puede servir para seguir de la misma forma", detalló.
En referencia a la vuelta de Silva al equipo, Banega recordó que es un jugador "muy importante", por lo que su ausencia se sintió "bastante" en el equipo. "Intentamos suplirlo, pero con su juego da más tranquilidad, tenemos más el balón", declaró el valencianista.
Fuente:As.com