ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Kun y Forlán son la clave del equipo, ojalá sigan"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

"Kun y Forlán son la clave del equipo, ojalá sigan" Empty
MensajeTema: "Kun y Forlán son la clave del equipo, ojalá sigan"   "Kun y Forlán son la clave del equipo, ojalá sigan" EmptyMiér Jun 10, 2009 10:11 pm

Cumplió su primera temporada en el fútbol español y es la hora de hacer balance
Fue mi primer año en el Atlético y estoy muy feliz aquí. Cumplimos el objetivo que nos habíamos propuesto y esto es lo mejor. A nivel personal jugué casi todos los encuentros y espero que la temporada próxima pueda ser un poco mejor.

¿Respondió el Atlético a lo que esperaba cuando firmó por la entidad del Manzanares?
Sí, el Atlético respondió exactamente a lo que yo esperaba cuando firmé por este club. Había visto partidos por la televisión y el Atlético ha respondido a mis expectativas.

Se marchan de vacaciones satisfechos, pero todos creen que a la vuelta del verano el reto debe ser dar un pequeño paso hacia adelante
Yo pienso de esta manera. Fuimos cuartos, pero al año próximo hay que intentar subir un peldaño.

Usted se ganó el cariño de la afición rojiblanca. ¿Qué sensaciones le dejó la grada del Calderón?
Me ha parecido que es una afición increíble y al final ayudó y apretó mucho para que fuéramos cuartos. Hubo momentos bastante malos con nuestra hinchada, pero fue culpa nuestra. Durante los últimos cinco o seis partidos estuvieron muy cerca de nosotros y yo me acuerdo mucho del partido frente al Espanyol, donde remontamos un partido que teníamos 0-2 y con un jugador menos. Ese día nuestra afición apretó muchísimo.

Ese día fue clave en la remontada rojiblanca por los puestos de Champions
En este partido demostramos que si queríamos podíamos pasar del 0-2 del descanso al 3-2 final. Y pocos equipos pueden decir eso.

El Atlético mostró un buen nivel al final de Liga
El Atlético es un conjunto con una gran calidad, eso lo sabe todo el mundo. Pero también hay que decir que en la recta final corrimos mucho y siempre dimos la cara. Creo que el equipo estuvo muy bien físicamente.

Si el Atlético quiere aspirar a cotas mayores debe mantener en el equipo a sus figuras. Esto lo repiten todos los componentes de la plantilla
Espero que estén en el equipo Forlán y Agüero. Los dos son la llave del Atlético. También Maxi y Simao. Ojalá se puedan quedar todos los jugadores y el club pueda fichar grandes futbolistas.

Durante varios partidos se criticó mucho a la defensa del Atlético. ¿Cómo ve ahora aquello con el paso del tiempo?
El fútbol español es raro y difícil para los defensas, ya que los equipos siempre van hacia delante. Muchas veces todos van al ataque y se quedan los dos centrales y un centrocampista defensivo. Yo ya sabía esto antes de venir aquí. Pero estoy contento porque se logró el objetivo del grupo, que era meterse en la Champions. Eso es lo fundamental.

¿Aconsejaría algún fichaje a la directiva del Atlético?
A Suchy, del Slavia de Praga. Me compenetro muy bien con él en defensa.

¿Se ve con fuerzas para seguir jugando muchos años?
No lo tengo muy claro aún. Espero seguir jugando otros cuatro o cinco años, pero no más. Por ahora, no contemplo ser entrenador de fútbol en el futuro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Kun y Forlán son la clave del equipo, ojalá sigan"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forlán: "Si no defiendes ante un equipo como el Barça es difícil ganar"
» "La unión en el equipo es clave"
» "Será difícil que Villa y Silva sigan aquí, pero no imposible"
» Jiménez: "Ojalá San Pedro hubiera mandado más agua"
» Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el United"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: