El central rumano del Inter de Milán, Cristian Chivu, pasó una noche tranquila en la unidad de cuidados intensivos del Departamento de Neurocirugía del Hospital de la Universidad de Verona ''Borgo Trento'', según señalaron desde la web oficial del club (www.inter.it).
"El camino es regular, el paciente está alerta y el actuar de esta mañana ha confirmado que la intervención ha sido un éxito total", expresó el director del departamento de neurocirugía, Sergio Turazza quien fue el encargado de asistir al jugador, acompañado además por el responsable del área médico-sanitaria del Inter, Franco Combi.
El defensa rumano que se fracturó el cráneo tras un choque de cabezas durante la victoria liguera del Inter en cancha del Chievo Verona (0-1) permanece en cuidados intensivos "como una cuestión de privacidad".
"El paciente ha estado siempre tranquilo y sereno, es un gran tipo. Hemos actuado a tiempo y hay que destacar la profesionalidad y voluntad de todos los miembros del Hospital de Verona", destacó Combi quien no dio plazos de recuperación porque es "prematuro" pero añadió que la prioridad es la salud de Chivu y que "todo se resuelva del mejor modo".