ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Wenger: "Sería una decepción que Mérida se vaya a otro club"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Wenger: "Sería una decepción que Mérida se vaya a otro club" Empty
MensajeTema: Wenger: "Sería una decepción que Mérida se vaya a otro club"   Wenger: "Sería una decepción que Mérida se vaya a otro club" EmptyVie Ene 08, 2010 1:13 am

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, da casi por perdido a Fran Mérida. El técnico así lo ha reconocido en unas declaraciones publicadas por ESPN: "Me temo lo peor, pero yo no sé nada, esa es la verdad". Al francés le preguntaron sobre la posibilidad de la marcha del joven futbolista a España, a raíz de la información publicada en AS, y se mostró triste sobre su posible marcha del equipo gunner: "Fran está en una fase de su carrera en la que quiere jugar y en la que necesita jugar. No sé si ha firmado con otro equipo o no, pero la verdad es que si lo ha hecho me sentiría decepcionado". Wenger siempre ha mantenido una relación muy especial con el futbolista catalán. Se fijó en él cuando con 15 años militaba en las categorías inferiores del Barça y siempre ha pensado que es un jugador de un gran potencial.

El entrenador, además, dijo que el Arsenal intentó la renovación de Fran Mérida, que acaba contrato con los ingleses el próximo 30 de junio: "Nosotros intentamos que se quedara con nosotros, pero por diferentes razones nunca hemos podido llegar a un acuerdo". Mérida se fue a Londres en 2005 y durante todo este tiempo ha sido jugador gunner, excepto los seis meses cedido en la Real.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Wenger: "Sería una decepción que Mérida se vaya a otro club"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El club le abre las puertas a Guti para que se vaya en junio
» Schuster aconseja a Raúl cambiar de aires y "terminar como se merece" en otro club
» "No he hablado ni con el Sevilla ni con otro club"
» Wenger no cree que la baja de Cesc vaya a afectar la capacidad del Arsenal
» Wenger: "En España, la gestión de los clubes es más política que deportiva"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: