El piloto británico Jenson Button, actual campeón del mundo de Fórmula 1, reconoció que confía en poder defender su título aunque sabe que aún es pronto para marcarse objetivos ya que debe adaptarse a su nueva escudería Vodafone McLaren Mercedes.
"Mi objetivo es mantener el número uno en mi coche el mayor tiempo posible. Pero ahora mismo, es un poco pronto para hablar del título mundial. Para conseguir un título hace falta una buena preparación, trabajo duro y dedicación", afirmó en una entrevista a ''mclaren.com'' que recoge Europa Press.
El inglés consideró "fantástico" ser un integrante del equipo de Woking y está convencido de que tiene por delante un reto "excitante". "He estado en el mismo equipo siete años y será un gran cambio cultural para mí, pero estoy deseando que llegue. Ya me estoy sintiendo como en casa. Y no puedo esperar para estrenar el maravilloso coche que han construido para mí", indicó.
Sin embargo, lamentó que no haya entrenamientos hasta la primera semana de febrero aunque eso le permitirá "tener tiempo de conocer más a los miembros del equipo Vodafone McLaren Mercedes". "Podré integrarme mejor, pero será un mes más sin correr y hacer kilómetros será crucial antes de la primera carrera", explicó.
Por último, dejó claro que ahora comienza "el trabajo duro" y cree que las "próximas diez semanas pueden dictar el destino del Mundial 2010". "Es crucial que empecemos muy fuertes en los entrenamientos. Estoy más motivado que nunca para empezar a trabajar con el equipo y con mis ingenieros y soy muy positivo de cara al año nuevo", finalizó.
- Spoiler:
as