ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tenis: Entrevista Rafa Nadal: "Llego algo más justito al inicio que el año pasado"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Tenis: Entrevista Rafa Nadal: "Llego algo más justito al inicio que el año pasado" Empty
MensajeTema: Tenis: Entrevista Rafa Nadal: "Llego algo más justito al inicio que el año pasado"   Tenis: Entrevista Rafa Nadal: "Llego algo más justito al inicio que el año pasado" EmptyJue Dic 31, 2009 12:17 am

Rafa Nadal viajó ayer a Abu Dhabi, donde el día 1 iniciará la campaña 2010 en una exhibición, pero antes atendió a AS y la SER. La final de Copa Davis le ha dejado menos días de pretemporada y en Australia defiende título.

Tres semanas después de terminar, todo vuelve a empezar
Sí, es duro. Además, este año ha habido muy poco tiempo para descansar con motivo de la final de la Copa Davis. Tres semanas después, estoy preparado para empezar de nuevo. El tiempo que he estado en Mallorca lo he aprovechado para entrenar lo mejor que he podido y ahora veremos cómo se nos da competir.

¿La preparación ha sido diferente dado el corto plazo de tiempo?
Sí. En esta ocasión, con sólo quince días para trabajar, se ha hecho lo que se ha podido. Creo que este año voy a llegar un poco más justo que el año pasado al inicio de temporada.

¿Qué le ilusiona en 2010?
Tengo la misma ilusión de siempre: intentar mejorar, ser feliz jugando, que lo soy y, a partir de aquí, hacerlo lo mejor posible en cada uno de los torneos que participe en la nueva temporada. Los resultados serán los que serán pero de antemano, la ilusión es ganar todo. Como es algo imposible, hay que intentar hacer lo posible en cada torneo.

¿El deseo para el año nuevo es Roland Garros?
Primero, hay que centrarse en todo lo demás. Pero no puedo negar que Roland Garros me hace mucha ilusión. París, después de haber perdido el año pasado y haber llegado, posiblemente, en las peores condiciones que se podía llegar, me hace una especial ilusión.

De todas maneras, el comienzo de temporada no será fácil porque defiende muchos puntos
Ahora juego el torneo de exhibición de Abu Dhabi y, la semana que viene, en Doha antes del Open de Australia. Lo de defender puntos es una tontería porque si no los tuviera, no los defendería y estaría más atrás en el ránking. Hay que tener la misma mentalidad, todo empieza de cero como cada año y hay que hacerlo bien en cada torneo e ir sumando. Si uno piensa en lo que tiene que defender cada semana, se volvería loco.

¿Físicamente está mejor ahora que al final de la temporada?
Nunca se sabe. La preparación ha sido corta pero buena. Cuando uno lleva un tiempo sin ganar, volver a hacerlo suele costar mucho. Cuando uno está en semifinales en casi cada torneo sin jugar bien, como me ocurrió, al estar mejor y mantener la regularidad, tarde o temprano también aparece la suerte.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Tenis: Entrevista Rafa Nadal: "Llego algo más justito al inicio que el año pasado"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenis: Rafa Nadal "Necesito salir sin miedo a lesionarme"
» Tenis: Rafa Nadal: "Mi objetivo no es recuperar el número uno"
» Tenis: Toni Nadal: "Rafa ya no tiene dolor"
» ENTREVISTA | Rafa Nadal
» Tenis: Sólo Del Potro separa a Rafa Nadal de la final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: