Con las ausencias de Zokora, Luis Fabiano y Kanouté, Jesús Navas debe ser uno de los hombres que tire del carro durante el mes de enero. De momento, el palaciego está demostrando cada vez una mayor madurez y sus comparecencias ante los medios de comunicación son mucho más habituales. Por todo ello se le presenta un 2010 muy ilusionante tanto en su club como a nivel de selección. "Al nuevo año le pido salud para mí y para mi familia. En lo deportivo, debemos aspirar a todas las competiciones en las que estamos y llegar en las últimas jornadas ahí arriba, para poder aspirar a un título; y en la selección poder seguir disfrutando de ella. Está claro que quiero ganar un título y si es posible jugar el Mundial", dijo el canterano, que reconoció que todos estos deseos se los pedirá a los Reyes Magos.
Y para empezar bien el año, tienen que comenzar con buen pie en un escenario bastante complicado como es el Vicente Calderón. Los sevillistas no se fían de su rival a pesar del mal lugar que ostentan en la tabla clasificatoria. "Ellos tienen individualidades arriba que te pueden decidir un partido, por eso debemos salir concentrados desde el inicio. Si no es así se nos pondrá muy difícil. Querrán ganar el encuentro, como todos, pero cada partido es un mundo y nosotros debemos hacer nuestro juego y mantener nuestro estilo para llevarnos los tres puntos", finalizó.
"Tenemos un nivel muy alto"
Jesús Navas ha vuelto muy optimista de los días de vacaciones y ya ni se acuerda de los últimos malos resultados obtenidos en casa. "Estamos vivos en las tres competiciones y el equipo ha mostrado un nivel muy alto de juego", dijo el palaciego. Todos los jugadores de la plantilla sevillista consideran que los empates y derrotas como locales sólo han sido por mala suerte.
Fuente:As.com