ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nelson Piquet: "Este año pido igualdad de trato"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Nelson Piquet: "Este año pido igualdad de trato" Empty
MensajeTema: Nelson Piquet: "Este año pido igualdad de trato"   Nelson Piquet: "Este año pido igualdad de trato" EmptyVie Ene 23, 2009 3:44 am

Ciertamente eclipsado por Fernando Alonso en los primeros días de vida del R29, las declaraciones de Nelson Piquet reclamando igualdad por parte del equipo han pasado algo desapercibidas. No por ello dejan de resultar sorprendentes, a tenor de lo que el piloto brasileño ha mostrado hasta ahora a los mandos de un Fórmula 1.

"El año pasado estaba aprendiendo, y era normal que le dieran prioridad a Fernando de vez en cuando porque él tenía más posibilidades que yo de ganar una carrera o de estar delante. Ahora creo que el equipo tendrá que darle las mismas condiciones a los dos coches", afirma Piquet, cuya influencia en el desarrollo del coche de 2008 fue nula, como es muy probable que ocurra este año.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Nelson Piquet: "Este año pido igualdad de trato"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nelson Piquet: "No estoy en la Fórmula 1 por mi padre"
» Ujfalusi: "Yo soy el culpable de este resultado, pido perdón"
» F1: Nelson Piquet Jr. hará un test en Nascar la próxima semana
» "En igualdad de condiciones Arana prefiere al Deportivo"
» Cerezo: "Pido disculpas a los aficionados de parte de todo el club"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: