ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Boluda: "Pido que me dejen gobernar la entidad en un clima de sosiego y confianza"

AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

Boluda: "Pido que me dejen gobernar la entidad en un clima de sosiego y confianza" Empty
MensajeTema: Boluda: "Pido que me dejen gobernar la entidad en un clima de sosiego y confianza"   Boluda: "Pido que me dejen gobernar la entidad en un clima de sosiego y confianza" EmptySáb Ene 17, 2009 7:02 am

Boluda, que recibió el beneplácito de Ramón Calderón con un discreto abrazo, afirmó que le dedicará "plena dedicación" a la entidad y que asume el cargo "como un ejercicio de responsabilidad y obligación" que no podía rechazar.

El empresario valenciano solicitó la "unión" del madridismo y sobre todo que le dejen "gobernar la entidad en un clima de sosiego y confianza" hasta esos comicios que tendrán lugar en verano. "Los equipos de fútbol y baloncesto tienen objetivos inmediatos de gran importancia y se merecen que estemos a su lado", apuntó.

Boluda, que fue elegido por unanimidad, agradeció el gesto a Calderón y aseguró que había sido "un orgullo" haber formado parte de su Junta Directiva, en la que había ejercido de vicepresidente hasta tomar ahora las riendas del club tras la renuncia de Calderón.

fuente:As
http://www.forumwrestling.net

Boluda: "Pido que me dejen gobernar la entidad en un clima de sosiego y confianza"
Página 1 de 1.