ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Misimovic: "Me agrada el interés del Atlético"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Misimovic: "Me agrada el interés del Atlético" Empty
MensajeTema: Misimovic: "Me agrada el interés del Atlético"   Misimovic: "Me agrada el interés del Atlético" EmptyJue Dic 31, 2009 12:04 am

Misimovic aseguraba en los medios bosnios que la idea de poder recalar en el Atlético de Madrid le gusta, aunque reconoce que no tiene noticias directas del club rojiblanco: "Me he enterado por la prensa del interés del Atlético por mí". El jugador del Wolfsburgo dice que es un halago que un grande como el Atlético pretenda su contratación, a pesar de que en este instante el equipo de la ribera del Manzanares no esté pasando por su mejor momento. "Me agrada el interés del Atlético, que es un gran club, aunque por ahora pasa por una pequeña crisis", expresó el centrocampista.

Además, Misimovic quiso recalcar que su desembarco en el Calderón, de producirse, se haría durante el mercado estival, ya que no contempla salir del conjunto alemán en enero: "Ahora tan sólo pienso en el Wolfsburgo y el traspaso, si se produjera, no ocurriría antes del verano".

Misimovic, que tiene contrato con el Wolfsburgo hasta junio de 2013, es internacional con Bosnia y una de las piezas clave en el centro del campo del equipo verde. Lleva 16 partidos en la Bundesliga donde ha marcado seis goles. Ha jugado los seis choques con su equipo en Champions, logrando un tanto.

Fuente:As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Misimovic: "Me agrada el interés del Atlético"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gago responde al interés del Atlético con un "no" rotundo
» Interés del Atlético por Manu Del Moral
» El Atlético muestra interés por la situación de Duda
» Crespo: "El interés del Madrid es una sorpresa"
» El presidente del Juventus: "He conocido interés del club por Xabi Alonso por medios"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: