Misimovic aseguraba en los medios bosnios que la idea de poder recalar en el Atlético de Madrid le gusta, aunque reconoce que no tiene noticias directas del club rojiblanco: "Me he enterado por la prensa del interés del Atlético por mí". El jugador del Wolfsburgo dice que es un halago que un grande como el Atlético pretenda su contratación, a pesar de que en este instante el equipo de la ribera del Manzanares no esté pasando por su mejor momento. "Me agrada el interés del Atlético, que es un gran club, aunque por ahora pasa por una pequeña crisis", expresó el centrocampista.
Además, Misimovic quiso recalcar que su desembarco en el Calderón, de producirse, se haría durante el mercado estival, ya que no contempla salir del conjunto alemán en enero: "Ahora tan sólo pienso en el Wolfsburgo y el traspaso, si se produjera, no ocurriría antes del verano".
Misimovic, que tiene contrato con el Wolfsburgo hasta junio de 2013, es internacional con Bosnia y una de las piezas clave en el centro del campo del equipo verde. Lleva 16 partidos en la Bundesliga donde ha marcado seis goles. Ha jugado los seis choques con su equipo en Champions, logrando un tanto.
Fuente:As.com