ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Crespo: "El interés del Madrid es una sorpresa"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Crespo: "El interés del Madrid es una sorpresa" Empty
MensajeTema: Crespo: "El interés del Madrid es una sorpresa"   Crespo: "El interés del Madrid es una sorpresa" EmptyDom Nov 16, 2008 7:08 am

Valdanito Crespo conoció el interés del Madrid en contratarle sólo unas horas después de que se confirmara el KO de Van Nistelrooy para el resto de la temporada. La noticia comenzó a circular por internet el mismo jueves. Entonces sonó el teléfono del delantero. Unos amigos que viven en España le comentaron los pormenores de la noticia. Crespo suspiró y se limitó a decir: "¡Todo esto es una sorpresa para mí. Os juro que no sabía nada!".

A sus 33 años, el argentino está ante la oportunidad de terminar su carrera de manera brillante en España. Hasta la fecha, Mourinho sólo le ha sacado en tres partidos del Calcio, nunca de titular, y ni siquiera tiene ficha para jugar la Champions (Ibrahimovic, Adriano, Balloteli, Cruz y Nsofor están por delante de él).

Poco después de conocer la noticia por medio de sus amigos, Crespo recibió la llamada de su representante, Fernando Hidalgo, que se encontraba en Buenos Aires. "Es cierto, hay un interés del Madrid", le dijo. Hidalgo gestionó tan pronto como pudo un billete para Milán. Salió ayer a las 12:30 horas y llegó en la mañana de hoy (7:30 h.). AS pudo conversar con Hidalgo antes del embarque: "De momento no puedo decir nada. No sé nada...".

La noticia también cayó como una bomba en el centro de entrenamiento de La Pinetina. Más por la grandeza del nombre del Madrid que por la importancia de Crespo en la entidad, a la que llegó (por segunda vez) procedente del Chelsea. Después de dos años de cesión terminó contrato con los ingleses y no costó un euro. Crespo decidió volver a su Inter, aun dejando de ganar cuatro millones de sueldo al año, y termina contrato en 2010. El Inter podría dejarlo salir por una cantidad baja. De momento, Crespo no viajó ayer a Palermo para el partido que hoy disputa el Inter (20:30 horas) aunque se había especulado con que así fuera (tiene una pequeña lesión).

Mourinho: "Es lógico que lo quieran"

Mourinho puede quitarse de encima un problema, ya que no sabe qué hacer con Crespo. Ayer se mostró dispuesto al traspaso: "Es lógico que lo quieran. Es fácil comprender que un club como el Madrid haya pensado en Crespo, porque tiene que sustituir a un gran jugador como Van Nistelrooy y no hay en el mercado demasiados delanteros de calidad que, además, puedan actuar en la Champions. Si un jugador puede ser importante para el Madrid también puede ser importante para el Inter, aunque tengo 29 jugadores y son demasiados. Yo estoy muy tranquilo".

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Crespo: "El interés del Madrid es una sorpresa"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: