ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 IIbagaza: "El Barcelona es el equipo a batir, el rival al que todos quieren ganar"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

IIbagaza: "El Barcelona es el equipo a batir, el rival al que todos quieren ganar" Empty
MensajeTema: IIbagaza: "El Barcelona es el equipo a batir, el rival al que todos quieren ganar"   IIbagaza: "El Barcelona es el equipo a batir, el rival al que todos quieren ganar" EmptyMiér Dic 30, 2009 10:45 pm

Ariel Ibagaza, centrocampista argentino del Villarreal, aseguró que comenzarán el año ante el rival más fuerte del campeonato, el Barcelona, del que destacó la proeza que han logrado en el 2009 tras conquistar los seis títulos que ha disputado.

"Empecé bien y jugando, pero me lesioné pronto y además tras volver recaí otra vez y eso me ha tenido mucho tiempo fuera del equipo"

"Empezamos sin lugar a duda contra el mejor rival que hay. Tras todo lo que ha ganado, sin duda alguna es el equipo a batir, el rival al que todos quieren ganar. Es un partido en el que la motivación y la ilusión la tenemos, ya que lo afrontamos con mucha tranquilidad y sabiendo que sacar algo sería muy importante", explicó.

El jugador aseguró que afrontan un año "muy ilusionante" inmersos en tres competiciones. "En dos tenemos muchas ganas de hacer bien las cosas. Por ello debemos intentar seguir igual en la liga y seguir sumando y en la Copa y en Europa no podemos negar que soñamos con poder lograr un titulo", reconoció.

Tras superar las molestias físicas que le han acompañado desde que comenzó la temporada, Ibagaza se mostró feliz por poder trabajar de nuevo con el equipo e ilusionado por volver a jugar.

Con muchas ganas de volver a jugar
"Sin duda el poder entrenar y estar con mis compañeros hace que esté contento y que las cosas se vean de otra manera. Ha sido mucho tiempo y sinceramente estoy con muchas ganas de volver a jugar y de poder formar parte del equipo y ayudar a mi equipo", afirmó.

"Se puede decir que el año empieza otra vez para mí, tras las lesiones y el tiempo que he estado fuera del equipo por unas cosas u otras. Empecé bien y jugando, pero me lesioné pronto y además tras volver recaí otra vez y eso me ha tenido mucho tiempo fuera del equipo", añadió.

El futbolista sudamericano tuvo palabras de agradecimiento hacia su entrenador, Ernesto Valverde: "Por a confianza que me ha demostrado, ya que cuando estas lesionado tener ese ánimo y esa confianza te ayuda mucho".

"No he perdido la ilusión, me falta ritmo, pero poco a poco he ido recuperándome y ahora tengo tiempo para poder ayudar al equipo en lo que queda", concluyó.

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
IIbagaza: "El Barcelona es el equipo a batir, el rival al que todos quieren ganar"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: