ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista al TSI "The Spanish Invasion"

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Entrevista al TSI "The Spanish Invasion" Empty
MensajeTema: Entrevista al TSI "The Spanish Invasion"   Entrevista al TSI "The Spanish Invasion" EmptyMiér Dic 30, 2009 6:23 am

THE SPANISH INVASION


1. Todos conocemos a Molasnetomi, uno de los luchadores intocables dentro del Maint Event de la empresa, pero sin duda nos dejó atónitos en Election II con la presentación de "The Spanish Invasion", un grupo formado por el mismo Molas, Meida, Ratedx y Sergioguardiola. En Election II vimos su "presentación", pero aqui les damos la oportunidad de volver a acerlo para los que no pudieron ver el PPV.


Molas: Hola Fracasados, ya estais dandome el puto coñazo como siempre, vereis lo que os espera en el 2010 CHUPAPOLLAS todos.
Meida: Que quereis que os diga de mi, que no sepais ya, soy el mejor luchador que ha visto este liga en su vida y ahora con compañeros a mi altura impondre una tirania sobre la FWL y machacare a los mierdas de Radicalz de una vez por todas. Soy el Mejor que ha Habido hay y habra en este negocio.
Ratedx: El futuro del wreslting y de la empresa y actual campeon KOFWL o sea el mejor.
Sergio: Creo que soy uno de los luchadores que representan el futuro en esta empresa y todos los buenos grupos necesitan gente experimentada y gente con futuro, por lo que quiero empezar a subir escalones ganado el IC.



2. Definid en una palabra el TSI:

Molas: Cracks.
Meida: Somos los cuatro jinetes del apocalipsis y traemos el final de sus carreras a los luchadores de mierda que no merecen tener titulos en su cintura, a partir de ahora todos los titulos de la empresa los tendra un miembro d ela TSI, el unico e inigualble Stable.
Ratedx: The Best.
Sergio: Dominación.



3. Sin duda nos sorprendisteis a todos con este grupo. ¿Como surgió esta agrupación de luchadores tan diferentes?

Molasnetomi: Por que me salio de los santisimos cojones,estaba harto de ver la misma mierda en el ME vease Manda,Siniestro,DX,alex,Randita la Maricona entrovertida etc, y nos hemos juntado verdaderos Wrestlers con una carrera profesional unica, ademas, no somos andaluces analfabetos de esos,somos gallegos de pura Cepa.


4. En vuestra mencionada "presentación" de Election II demostrasteis que no veniis a decorar el ring sinó a revolucionar la empresa. ¿Con que fines nace el TSI? ¿Cuales son vuestras metas?

Molas: Mis Metas, Conseguir TODOS los titulos en la empresa (el de divas se lo dejo a la mondita pitonisa,ella es asi, ESPONTANEA).
Meida: Como ya he mencionado antes, nuestros fines y metas son dominar la FWL de principio a fin he intentar que pasa a llamarse TSI no FWL.
Ratedx: Convertirme en el estandarte de las nuevas generaciones y revolucionar el mundo del hardcore y de lo extremo.
Sergio: TSI nace porque ya es hora de que algo nuevo quita a los mismo equipos de siempre de hay y de revolucionar la empresa y darle dinamismo, pero eso si, ante todo venimos con la idea de hacernos con cada uno de los titulos.



5. Esta mini-entrevista termina aqui, pero os dejamos este espacio por si quereis decir algo mas.

Molas: Iros a dar el coñazo a vuestra santa madre coño, si soys tan fracasados y me teneis a mi y a TSI envidia no es mi culpa ¡CHUPARME LA PUTA ALMORRANA COJONES!
Meida: Preparaos porque acabais de ver nacer una nueva era, donde los debiles no tienen cabida.
Ratedx: Que se vayan preparando todos los luchadores y no luchadores ya que el TSI esta aqui y vamos dominar el mundo de la FWL.
Sergio: Solo quiero decir que la presentación en el PPV solo es el comienzo de un gran futuro para TSI y la FWL.


TSI
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista al TSI "The Spanish Invasion"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Spanish Air-mada, Spanish Armada, Spanish Connection, Spanish Inquisition o Two Amigos?
» Nueva Galería de Melina Perez "Spanish Rose"
» Ciclismo: ENTREVISTA | Joaquín Rodríguez: "Kolobnev y yo hicimos el tonto"
» Entrevista Guti: "Me vi fuera y Pellegrini me convenció para quedarme"
» Entrevista a FAUSTINO COPPI: "Es un orgullo llevar el nombre de mi padre"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Noticias FWL-
Cambiar a: