ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Maradona: Quiero hablar con messi, todavía lo estamos esperando.

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Maradona: Quiero hablar con messi, todavía lo estamos esperando. Empty
MensajeTema: Maradona: Quiero hablar con messi, todavía lo estamos esperando.   Maradona: Quiero hablar con messi, todavía lo estamos esperando. EmptyLun Oct 19, 2009 6:02 am

En declaraciones al Canal 7 de Argentina, 'el Pelusa' cambió este sábado su discurso y se apuntó a las críticas que durante las últimas semanas han acompañado a Leo Messi en su país.

"Quiero hablar seriamente con Leo porque todavía lo estamos esperando", aseguró el técnico de la 'albiceleste', desde el estadio del Argentinos Juniors, donde presenció el partido contra el Racing.

"Tiene que despegar", añadió Maradona, quien reconoció que al delantero del Barça "le cuesta bastante" jugar bien con la selección. Y es que el argentino quiere al Leo del Barça en su equipo. "Ojalá que podamos hablar pronto de eso y que de una vez por todas explote y sea el jugador del Barcelona”, indicó Maradona.
Volver arriba Ir abajo
 
Maradona: Quiero hablar con messi, todavía lo estamos esperando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maradona: "Quiero que Messi se divierta"
» Maradona y Di Stéfano, coronan a Messi como el rey del fútbol español.
» Maradona: Messi es el mejor del mundo.
» Maradona pone su futuro en manos del Kun y Messi
» Temen que Maradona se salte el pacto por Messi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: