ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Maradona pone su futuro en manos del Kun y Messi

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Maradona pone su futuro en manos del Kun y Messi Empty
MensajeTema: Maradona pone su futuro en manos del Kun y Messi   Maradona pone su futuro en manos del Kun y Messi EmptyMiér Sep 09, 2009 10:49 pm

Bolivia, Ecuador, Brasil... Son las selecciones que han ganado a la Argentina de Diego Maradona. Y si esta noche se agrega a la lista Paraguay, peligrará tanto la continuidad del técnico como la presencia de Argentina en el Mundial del año que viene. Será toda una prueba de fuego. La albiceleste, cuarta del grupo, se enfrenta a Paraguay, tercera. Y lo hace como visitante en un país donde no gana desde hace 12 años.

Para callar a los críticos, y por necesidad y decisión técnica, Maradona vuelve a cambiar su once titular. Kun Agüero reemplaza al lesionado Tévez, y acompañará a Leo Messi en ataque. También entraría Gago por Maxi, Papa por Otamendi y, la mayor sorpresa, el arquero Romero por Andújar.

"Vamos a por la victoria más deseada", dice el delantero Cabañas desde Paraguay. Con un triunfo, los guaraníes certificarían su pase al Mundial a falta de dos partidos. El susto de la lesión del portero Villar es la única incógnita para el seleccionador de Paraguay, el argentino Tata Martino. Como centrocampista, el Tata llegó a jugar con Maradona en la selección. ¿Cómo es su relación con quien hoy se enfrenta en el banquillo? "No tengo relación con Maradona", dijo Martino. Y si le gana a Argentina, menos tendrá.
Sergio Romero, tercer portero de la eliminatoria

Sergio Romero se convertirá en el tercer portero en defender la camiseta argentina en las eliminatorias con Maradona. Juan Pablo Carrizo arrancó con la confianza del Pelusa, que después cambió de idea a favor de Mariano Andújar. Señalado como culpable del tercer gol contra Brasil, Maradona cambia su arquero otra vez más. Ahora le toca al joven portero del AZ Alkmaar holandés. El debut de Romero es todo un síntoma de la selección de Maradona. En total, son 62 jugadores que han recibido una llamada de Maradona. De ellos, 45 han jugado durante la era del Pelusa. Son pocos los fijos: Mascherano, Messi, Heinze. En cada línea Maradona sigue con dudas. Hoy, otro partido vital para la albiceleste, y otro debutante.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Maradona pone su futuro en manos del Kun y Messi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pochettino se pone en manos de 'La Moreneta'
» Calderón se pone en manos del United en el caso Cristiano
» Maradona: Messi es el mejor del mundo.
» Messi pone fin al sueño
» Temen que Maradona se salte el pacto por Messi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: