El piloto de Piera (Barcelona) dio una auténtica exhibición en la segunda prueba del Campeonato de España de Trial en Pista Cubierta demostrando la razón por la que es el gran dominador del trial a nivel mundial, sea al aire libre o bajo techo, en una prueba complicada en la que fue el único que consiguió superar tres zonas sin penalizar.
Con esta victoria afianza y aumenta su liderato en el Campeonato de España ya que también fue el ganador de la primera prueba disputada en Tarragona el pasado mes de julio.
Tras Bou quedó en segundo lugar Albert Cabestany, subcampeón del mundo en pista cubierta 2009, que fue el único que pudo seguir el ritmo de Bou hasta mediada la fase final en la que dos fiascos consecutivos, en la sexta y séptima zonas, acabaron por decantar el triunfo hacia Bou.
Cabestany repite así la posición que logró en Tarragona e igualmente se consolida en la segunda plaza, dado que el que parece su más directo rival, Adam Raga, no ha podido tomar parte en la prueba zaragozana debido a una lesión.
En tercer lugar acabó el sustituto de Raga, Marc Freixa, mientras que Jeroni Fajardo y Dani Oliveras fueron cuarto y quinto, respectivamente.
- Spoiler:
as