ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Trial:Toni Bou tricampeon mundial

Ir abajo 
AutorMensaje
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Trial:Toni Bou tricampeon mundial Empty
MensajeTema: Trial:Toni Bou tricampeon mundial   Trial:Toni Bou tricampeon mundial EmptyVie Sep 18, 2009 12:23 am

A Toni Bou (Montesa Cota 4RT) le bastó con ser cuarto en Francia por detrás de Adam Raga (Gas Gas), el japonés Takahisa Fujinami (Montesa) y el también español Jeroni Fajardo (Beta) para hacerse con el título.

Nacido en Piera (Barcelona) el 17 de octubre de 1986 y piloto de Montesa Honda desde el año 2007, Bou añade a estos tres títulos mundiales otros tantos, también consecutivos, en la modalidad bajo techo.

Con siete triunfos de Bou -en tres de ellos con doblete de su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, tercero en la clasificación final del mundial, Montesa ha incrementado a 134 su récord de victorias.

La lluvia que cayó en la segunda vuelta al recorrido influyó decisivamente en el desenlace de la prueba que ha cerrado el Campeonato del Mundo, ya que cuando Toni Bou y Takahisa Fujinami llegaron a las cinco últimas zonas, éstas presentaban una adherencia precaria.

"He salido dispuesto a celebrar el título con una nueva victoria pero también convencido de no tomar riesgos, ya que eran absolutamente innecesarios", dijo Bou nada más acabar la carrera. "Al final no he logrado el resultado que me hubiera gustado, pero el trabajo importante ya lo habíamos hecho paso a paso en las diez pruebas anteriores", agregó.

"Evidentemente, estoy muy satisfecho por revalidar el título y debo felicitar a todo el equipo por su trabajo que, una vez más, ha sido determinante. También tengo muy presente la labor de Dídac Cercós, mi mochilero, al que una enfermedad le ha impedido estar con todos nosotros en estas dos últimas pruebas tan importantes", agregó el catalán.
Volver arriba Ir abajo
 
Trial:Toni Bou tricampeon mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trial: Toni Bou da un recital en la primera jornada del Trial de Japón
» Motociclismo: Toni Bou se impone en el Trial Fiestas del Pilar de Zaragoza
» Ibón Zorrilla supera a César Sánchez en el Trial de Cartes
» Toni Nadal pide boicot al COI por el sistema de controles
» Toni se revela contra Van gaal.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: