El Milán y el Los Ángeles Galaxy están dispuestos a repetir también esta temporada la experiencia de la pasada campaña de la cesión temporal del inglés David Beckham para que juegue en el club de Silvio Berlusconi y pueda así ganarse un puesto en su selección de cara al Mundial de 2010.
"Apreciamos profundamente lo que David está haciendo aquí y ahora queremos llegar a un acuerdo con el Milán. Lo hacemos por él y por nosotros. Hemos trabajado en ello en las últimas semanas y no queremos que haya equívocos. Queremos cerrar todo, por él y por nosotros", comenta Leiweke en unas declaraciones que recoge el diario.
"Es importante resolver la situación, ya sea por Beckham y por el equipo antes del inicio de los ''play off''", añade.
El directivo estadounidense aborda además las declaraciones del futbolista que el pasado 4 de octubre publicó el periódico británico "The Mail on Sunday", en las que daba el acuerdo casi por hecho.
Beckham "quizá ha dicho más que lo que debería, pero ahora iremos a definir esta situación y nos ocuparemos de él", dice Leiweke. "Queremos satisfacerlo, para permitirle que pueda esperar la convocatoria para el Mundial: estaremos orgullosos si finalmente va", agrega.
"La Gazzetta dello Sport" explica que la posibilidad que se baraja es que Beckham empiece a jugar en Milán de nuevo en enero y lo haga hasta junio del año que viene, para después poder volver a Los Ángeles, donde tiene contrato con el Galaxy hasta diciembre de 2011.
Ésta es la misma fórmula que ya se llevó a cabo la pasada campaña, en la que, en un principio, se firmó la cesión hasta finales de marzo, pero después fue ampliada hasta el término de la temporada.
- Spoiler:
as