El inglés David Beckham dijo hoy que logró superar la controversia con el estadounidense Landon Donovan, su compañero en el Galaxy de Los Ángeles, al concluir su primer entrenamiento de la temporada con ese equipo de la Liga Profesional de Fútbol de EEUU (MLS).
Beckham, ex jugador del Manchester United, el Real Madrid y el AC Milán, señaló que mantuvo una conversación con Donovan y que todo quedó aclarado en cuando al pensamiento que la estrella de la selección de Estados Unidos tenía sobre su profesionalidad y dedicación al Galaxy.
El jugador inglés trabajó con sus compañeros del Galaxy por primera vez desde que estuvo con el AC Milán italiano, después que se negó a volver en marzo pasado para comenzar la nueva temporada con el conjunto angelino.
Desde que llegó el pasado viernes a Los Ángeles (California), Beckham ha tenido que afrontar los interrogantes que generó el contenido de un libro que saldrá este martes a la venta bajo el título: ''The Beckham Experiment'' (El Experimento Beckham), escrito por el periodista Grant Wahl.
En ese libro, Donovan cuestiona la profesionalidad, la dedicación y el interés de Beckham por el fútbol de Estados Unidos y su aportación al Galaxy, que no ha podido disputar la fase final de la MLS desde que el futbolista inglés llegó hace dos temporadas.
- Spoiler:
as