sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Asenjo no teme a De Gea. Vie Oct 09, 2009 3:19 am | |
| Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid, aseguró hoy que "nunca" le asusta que un compañero haga "buenos partidos", como hizo en el último choque ante el Zaragoza el guardameta David de Gea, al que "felicitó" por su debut liguero con el primer equipo rojiblanco.
"Nunca me asusta que un compañero haga buenos partidos. Además, lo conozco desde hace años (a De Gea) y me llevo bastante bien. Después del partido no lo pude felicitar, pero cuando llegué ayer (tras el Mundial sub'20) lo primero que hice fue felicitarle por su debut", explicó en rueda de prensa en el Vicente Calderón.
También recordó que es una "pena" la lesión del portero Roberto Jiménez, que sufrió una rotura fibrilar en la Liga de Campeones contra el Oporto, hace una semana: "Cuando me enteré de la noticia me dio lástima, porque estaba jugando bien y una lesión de un compañero nunca se espera. Ahora que se recupere y se cure bien". | |
|