Con Robinho ya en las filas del Manchester City, y cuando todo parecía calmado ya en cuanto al último 'culebrón' del mercado de verano protagonizado por el brasileño y el Real Madrid, el agente del jugador se encargó de volver a aviviar la polémica con en una controvertida entrevista a la radio carioca 'Joven Pan' recogida por el diario 'O Estado de S. Paulo' en la que desvela cómo se desarrollaron los acontecimientos y qué pasó para que al final el Chelsea no se llevara 'el gato al agua'.
"La clave fue la reunión con el presidente. Calderón le dijo a Robinho que no dejaría de ninguna manera el club, a lo que éste respondio: 'No me queiro quedar; prefiero ser vendedor ambulante en las ferias a seguir aquí'. A partir de entonces, y con todo el jaleo que organizó la prensa, todo el mundo se volvió contra él", aseguró Wagner Ribeiro.
Molesto con la actitud del conjunto blanco
El agente del jugador destaca lo mucho que molestó a Robinho ser tratado "como moneda de cambio" en torno al caso Cristiano Ronaldo, circunstancia ante la que el jugador se rebeló asegurando que "ni aunque le pagasen el doble seguiría en ese equipo".
De ahí la rueda de prensa ofrecida por el brasileño horas antes de que el Madrid arrancara la temproada 2008/2009 de la Liga BBVA Primera división en Riazor. "Quiso decir que no se quedaba más, que se marchaba. Era nuestra última carta porque Robinho tiene personalidad y sabe lo que queire. La idea era tranquilizar a la afición", confesó Ribeiro.
Fuente:Marca