ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Morris: "Aquí voy a seguir creciendo; es un gran club"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Morris: "Aquí voy a seguir creciendo; es un gran club" Empty
MensajeTema: Morris: "Aquí voy a seguir creciendo; es un gran club"   Morris: "Aquí voy a seguir creciendo; es un gran club" EmptyJue Jul 16, 2009 1:08 am

Nasief Morris es el tercer fichaje del Racing para la temporada 09-10, tras alcanzar los cántabros un acuerdo con el Panathinaikos para su cesión por un año (Pernía y Nikos Pateras han acelerado las conversaciones en los últimos días), al igual que con el sudafricano, que prefirió decantarse por el club cántabro en vez de por otras ofertas de clubes de Primera, como Valladolid y Mallorca. El presidente racinguista apalabró en los últimos días con el zaguero el acuerdo económico por la ficha que percibirá esta temporada en el cuadro verdiblanco, por lo que sólo falta la firma de Morris en el contrato para que sea a todos los efectos futbolista del Racing.

El central aterrizó ayer en el aeropuerto de Parayas a las 22:25 horas, bajo una escasa atención mediática. Nasief charló unos segundos con AS en inglés: "Es un paso hacia adelante en mi carrera. Ya me enfrenté el año pasado a ellos y es un gran club donde voy a seguir creciendo como futbolista". Al sudafricano le falta aún defenderse con el castellano, a pesar del año que pasó en Huelva.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Morris: "Aquí voy a seguir creciendo; es un gran club"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robinho, a Calderón: "Prefiero ser vendedor ambulante a seguir aquí"
» "El Betis es mágico y yo quiero seguir aquí"
» "Si el club quiere, yo voy a seguir en Málaga"
» Laporta anima a la plantilla a seguir creciendo en 2010
» Hugo Viana se deja querer por el Sporting de Lisboa al que califica como "un gran club"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: