ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Llorente: "Pienso que el cabezazo de Nivaldo no fue fortuito"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Llorente: "Pienso que el cabezazo de Nivaldo no fue fortuito" Empty
MensajeTema: Llorente: "Pienso que el cabezazo de Nivaldo no fue fortuito"   Llorente: "Pienso que el cabezazo de Nivaldo no fue fortuito" EmptyMiér Oct 07, 2009 12:24 am

Fernando Llorente ha cargado hoy en Lezama contra el central del Valladolid Nivaldo, que le dejó KO tras un cabezazo en un balón aéreo el pasado domingo. Al central le ha molestado sobremanera que el brasileño no haya dado señales de vida, ni se haya preocupado por su salud.

"Voy recordando cada vez más cosas, la entrada fue muy dura. No pienso que haya sido algo fortuito, él va a lo loco, llega tarde y no es la primera vez que hace algo así. Debería tener más cuidado. Si me pega más arriba o más bajo, quizás no estaría aquí contándolo".

Se quejó de su falta de calidad humana, todo lo contrario que el Valladolid. "No tengo noticias suyas y ya no me importa. El Valladolid se ha portado genial, sus médicos han estado conmigo en todo momento". El delantero centro estará tres o cuatro días de descanso.

Por otra parte, David López se retiró del entrenamiento en camilla por un fuerte esguince de tobillo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Llorente: "Pienso que el cabezazo de Nivaldo no fue fortuito"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: