Leo Messi volvió ayer a los entrenamientos para preparar el partido de Copa ante el Sevilla. El delantero argentino se entrenó al mismo ritmo que el grupo y será titular en el equipo azulgrana para enfrentarse mañana al equipo hispalense. El Pulga, ausente en el partido ante el Villarreal, pretende recuperar el tiempo perdido y quiere liderar el pase de los culés a los cuartos de final, aunque es consciente de la dureza del rival.
Otro que también estará presente en el equipo es José Manuel Pinto. El portero gaditano, determinante en la pasada edición de la Copa, no se conforma con disputar sólo esta competición y afirmó ayer: "Si pensara que voy a jugar cuatro partidos al año me iría a mi casa. Aprovecharé cualquier oportunidad, me siento muy motivado".
Bojan también se perfila como titular para jugar el importante partido. Pese a todo, hasta mañana por la tarde, cuando Guardiola se reúna con su equipo, no se acabarán de despejar todas las incógnitas. Sancionado para el partido del próximo fin de semana en Tenerife, Ibrahimovic podría completar la nómina de atacantes.