ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Sufrí mucho en verano, pero Eusebio me ayudó"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

"Sufrí mucho en verano, pero Eusebio me ayudó" Empty
MensajeTema: "Sufrí mucho en verano, pero Eusebio me ayudó"   "Sufrí mucho en verano, pero Eusebio me ayudó" EmptyVie Sep 25, 2009 12:06 am

En contra de su voluntad, Danilo se convirtió en uno de los protagonistas del verano. El club le colgó el cartel de transferible y no se lo quitó hasta que se cerró el mercado y se rebajó el sueldo. El brasileño, que jugó sus primeros minutos en Córdoba, ya ha superado esa etapa y tiene un recuerdo especial para su técnico: "Sufrí mucho este verano, pero ahora tengo que olvidarlo y pensar sólo en el futuro. Gracias a Dios ya pasó todo. La persona más importante, la que más me ayudó, fue Eusebio. Él estuvo hablando conmigo para que no bajara la cabeza y siguiera con la misma mentalidad".

El interior zurdo asegura que siempre tuvo la certeza de que su situación era reversible: "Siempre tuve la esperanza de darle la vuelta a mi situación, he sido así toda mi carrera. Yo voy a seguir siempre con la cabeza alta, trabajando en los entrenamientos. En verano no podía jugar los partidos, pero de alguna forma ayudaba al equipo porque no molestaba a nadie y seguía trabajando. Ahora ya está todo arreglado".

Según Danilo, una de las claves para que ahora sea uno más de la plantilla fue su extrema discreción: "Si uno empieza a hablar mal de todo, seguro que las cosas no van a salir bien. Mantuve la cabeza en los entrenamientos y preferí no hablar. Sabía que todo se iba a arreglar de una forma u otra: o bien encontrábamos una salida o me quedaba. Alguna de las dos cosas iba a suceder, por eso estaba concentrado en el trabajo".

Persistente. El ex del Génova afirma que seguirá luchando para hacerse con un hueco en el equipo: "Yo voy a estar ayudando y peleando todos los días. Cuando me toque jugar, intentaré hacerlo bien".
Quiere recompensar al técnico

Los malos resultados del Celta en el inicio liguero ha provocado que Eusebio Sacristán empiece a estar cuestionado. El equipo vigués ya roza los puestos de descenso y está muy lejos de los tres primeros lugares. Pese a todo, Danilo asegura que todo el vestuario apoya al entrenador celeste: "Es algo que pasa en el mundo del fútbol, pero Eusebio tiene la confianza de todos los jugadores. Los resultados acabarán llegando y vamos a darle la recompensa que él se merece".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Sufrí mucho en verano, pero Eusebio me ayudó"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano: "Sufrí mucho viéndolo por televisión"
» Ferguson: "No vamos a fichar muchos jugadores este verano"
» "Espero que la gente en la calle entienda lo que que sufrí"
» Casillas: "Desde hace mucho no teníamos una defensa tan buena"
» TENIS: Carla Suárez elogia el "gran nivel" de Williams pero se marcha "muy contenta"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: