ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mark Hughes: "Ganar al United sería mi mayor logro, es un desafío"

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Mark Hughes: "Ganar al United sería mi mayor logro, es un desafío" Empty
MensajeTema: Mark Hughes: "Ganar al United sería mi mayor logro, es un desafío"   Mark Hughes: "Ganar al United sería mi mayor logro, es un desafío" EmptyLun Sep 21, 2009 12:39 am

Falta poco para que comience uno de los duelos más esperados en la Premier para esta temporada. El derbi de Manchester, que viene más calentito que nunca. Al pique histórico entre los dos equipos de la ciudad, este año se unen la presencia del transfuga Tévez, y las declaraciones desde uno y otro bando, especialmente de Ferguson, por la ideología (en cuanto a fichajes) que ha tenido el City.

Es un duelo en el que están en juego mucho más que tres puntos. Ferguson se ha encargado apostarse casi su honor con sus palabras de ayer. "El City no será una amenaza mientras yo viva", dijo. Humilde donde los haya. Cierto es que el duelo llega descafeinado por la falta de Adebayor en las filas celestes, después de su reprochable celebración ante los hinchas de su ex equipo la semana pasada. No en vano, Hughes no debe verlas todas consigo. O eso, o es que aún se encuentra muy enraizado en el club lo de ser el 'pequeño' de la ciudad. "Ganar al United sería mi mayor logro", asegura, "porque es todo un desafío".

Y continua reconociendo la grandeza del rival. "Ellos son la referencia de lo que estamos tratando lograr", afirma, aunque puntualiza que nadie está en la cresta de la ola indefinidamente. "Las cosas van por ciclos. Yo era jugador del Manchester United en la época que el Liverpool dominaba, y era muy difícil superarlos. Ahora es diferente, pero todavía hay ciclos de éxito". Hoy puede ser un buen momento para comprobar si el City está preparado para comenzar una nueva era.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Mark Hughes: "Ganar al United sería mi mayor logro, es un desafío"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuéllar: "Ganar al Sevilla en la ''Peace Cup'' sería bueno para el Aston Villa"
» Sneijder: "Ganar la Liga este año sería algo increíble"
» Mark Hughes espera que Santa Cruz juegue el próximo mes
» Casillas: "Sería un auténtico desastre no ganar nada con este equipo"
» Mark Hughes confirma la oferta del City por Samuel Etoo y pide paciencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: