El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, confía en poder contar con los servicios del lesionado delantero paraguayo Roque Santa Cruz, uno de los nuevos fichajes de verano de este club, el próximo mes.
Aunque el atacante se incorporó a la plantilla del City durante el mercado estival de traspasos, una operación de rodilla a la que se sometió el pasado abril ha impedido el debut de Santa Cruz con esta camiseta.
Hughes es reticente a dar una fecha exacta de cuándo espera recuperar al jugador pero sí admite que el derbi previsto con el Manchester United el próximo mes podría ser "una posibilidad".
"Hablamos de unas dos o tres semanas. No me gusta hacer de los partidos una meta porque es difícil predecir pero el especialista médico está muy satisfecho con su evolución y me imagino que estará disponible para el partido con el United, o el del West Ham", comentó el entrenador del City a la web de este club.
El equipo de Hughes tiene como objetivo de la temporada romper el monopolio en este torneo de los considerados "cuatro grandes": el Manchester United, Chelsea, Liverpool y Arsenal.