ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Florentino: "Hemos construido un equipo espectacular"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Florentino: "Hemos construido un equipo espectacular" Empty
MensajeTema: Florentino: "Hemos construido un equipo espectacular"   Florentino: "Hemos construido un equipo espectacular" EmptyJue Sep 17, 2009 10:40 am

Florentino Pérez almorzó con los cien socios más antiguos del Real Madrid a los que agradeció su esfuerzo y dedicación y les animó a "seguir transmitiendo los valores que han hecho grande a la entidad en el mundo".

Al acto asistieron también varios miembros de laJunta Directiva, el presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, además de Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Miguel Pardeza, y ex jugadores como Amancio, Zoco, Pachín, Santamaría, Rubiñán o Pérez Payá.

"Al estar hoy aquí, con vosotros, tengo la sensación de que nunca me fui"

"Al estar hoy aquí, con vosotros, tengo la sensación de que nunca me fui. Para mí, sin dudarlo, éste es uno de los actos más importantes, porque puedo daros las gracias por vuestro probado madridismo, por haber hecho del Real Madrid el mejor club del mundo, porque buena parte de los éxitos se han conseguido por el apoyo de sus socios", valoró.

"Vamos a trabajar para no defraudaros", añadió en palabras recogidas del web del club. "Hemos construido un equipo espectacular, que seduce a los aficionados, después de una temporada en la que no olvidemos que por primera vez en la historia el Real Madrid no ha sido cabeza de serie en la 'Champions'", expresó, recalcando el esfuerzo realizado "para recuperar el tiempo perdido" y renovar la ilusión de los madridistas.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Florentino: "Hemos construido un equipo espectacular"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Piqué: "El equipo tenía que jugar bien y ganar como hemos hecho"
» Florentino Pérez: "Haré un gran equipo"
» Cannavaro: "Hemos vuelto a ser un equipo"
» Del Bosque: "Hemos demostrado qué es un equipo"
» Pepe defiende a Cristiano: "Trabaja muy duro y es una persona espectacular"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: