Luis García aseguró este jueves que si el próximo sábado se cruza con el director deportivo del Atlético de Madrid, Jesús García Pitarch, le saludara "como a una persona más", porque se considera "educado" y "no rencoroso".
"Si tiene ese pensamiento me parece bien. No le doy más importancia"
Así ha respondido el ex atlético al ser preguntado por las recientes declaraciones de García Pitarch en las que afirmó que si de algo se arrepentía es de haber fichado a Luis García.
"No lo entiendo" afirmó el ariete del Racing de Santander. "He convivido con él y fue el que me fichó, si tiene ese pensamiento me parece bien. No le doy más importancia", añadió Luis García.
En cuanto al próximo duelo del Racing con su ex equipo, Luis García señaló que es un campo que siempre le ha motivado y en el que le gusta jugar aunque sea como rival, aunque preguntado por cuándo jugó su último partido oficial dijo: "la verdad es que ni me acuerdo".
El ritmo de competición
No obstante, Luis García subrayó que ahora se encuentra "a gusto y mucho mejor que hace un mes", aunque reconoció que todavía necesita "coger ritmo de competición".
"Ahora estoy a gusto y mucho mejor que hace un mes, aunque todavía necesito coger ritmo de competición"
En cuanto a las posibles muestras de descontento de la afición atlética, Luis García destacó que el vestuario del Atlético de Madrid sabe "estar al margen" de los temas extradeportivos. "Saldrán al cien por cien porque saben lo que se juegan", opinó el delantero.
Y añadió que para lograr un resultado positivo en Madrid "no hay que darles ninguna ventaja", para a partir de ahí tratar de aprovechar las oportunidades que surjan.
Luis García no se plantea el partido como una oportunidad de reivindicarse tras las palabras de García Pitarch. "Quiero jugar y disfrutar si tengo la oportunidad de salir", afirmó Luis García ante este "difícil partido".
- Spoiler:
marca