ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1: Piquet: "Briatore y Symonds me propusieron provocar un accidente"

Ir abajo 
AutorMensaje
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

F1: Piquet: "Briatore y Symonds me propusieron provocar un accidente" Empty
MensajeTema: F1: Piquet: "Briatore y Symonds me propusieron provocar un accidente"   F1: Piquet: "Briatore y Symonds me propusieron provocar un accidente" EmptyVie Sep 11, 2009 8:26 am

Nelson Piquet ha hablado. Y lo ha hecho "de manera voluntaria" ante la FIA asegurando que Flavio Briatore y Pat Symonds han sido los cerebros de la estrategia del accidente que sufrió en el Gran Premio de Singapur de 2008.

"Durante el Gran Premio de Singapur de 2008, por entonces mi director Flavio Briatore y el director técnico del mismo equipo, Pat Symonds, me propusieron provocar un accidente para favorecer deliberadamente a Renault en la carrera. Por eso choqué mi coche contra el muro entre las vueltas 13 y 14", aseguró.

"Me hicieron la propuesta poco antes de que empezara la carrera", añadió el piloto brasileño, actualmente sin equipo después de que la escudería francesa decidiera prescindir de sus servicios.

"En el momento de la conversación estaba en un momento mental y emocional muy frágil porque estaba muy inseguro sobre mi futuro con Renault. Nadie me dijo que haciendo esto podría renovar, pero lo hice pensando en este objetivo. Por eso acepté", confesó Nelsinho en una declaración que publica íntegra el diario 'O Globo'.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
F1: Piquet: "Briatore y Symonds me propusieron provocar un accidente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1: Pat Symonds "Fue Nelsinho quien propuso provocar el accidente"
» F1: Piquet "Briatore no tiene ni idea de F-1"
» F1: Renault culpa a Piquet y Symonds del choque
» Flavio Briatore y Pat Symonds abandonan Renault
» Webber podría ser acusado de provocar el accidente en el que se lesionó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: