ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 F1: Monza es el auténtico templo de la velocidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

F1: Monza es el auténtico templo de la velocidad Empty
MensajeTema: F1: Monza es el auténtico templo de la velocidad   F1: Monza es el auténtico templo de la velocidad EmptyMiér Sep 09, 2009 11:15 pm

Construido en un histórico parque en las afueras de Milán, Monza fue edificado en 1922. En la 2ª Guerra Mundial fue derribado y reedificado en el invierno de 1954. El bautizado templo de la velocidad reta a pilotos y equipos en sus 5.793 metros. Ninguna pista es más dura con el motor o los frenos. El desafío de encontrar los límites con una configuración de baja carga aerodinámica requiere habilidad y precisión. Los 372,6 km/h que marcó Montoya en los entrenamientos libres del GP de Italia de 2005 siguen asustando.

-Chasis.Con una velocidad media de 250 km/h, exige un conjunto aerodinámico especial para lograr velocidades punta de unos 345. Usa un paquete de carga aerodinámica ultra baja, pero el parámetro crítico realmente es el arrastre, ya que se deben minimizar sus efectos para lograr la velocidades punta.

-Suspensiones.La adherencia mecánica, la estabilidad y la dirección son parámetros cruciales. Los reglajes deben ofrecer un buen cambio de dirección en las chicanes y garantizar la tracción en las curvas más lentas. Los coches ruedan tan bajos como sea posible para asegurar la máxima eficacia aerodinámica.

-Frenos.Los coches pasan un 15% de la vuelta frenando y los pilotos sufren fuerzas de hasta 4,5G. Los coches afrontan cuatro grandes frenadas desde más de 320 por hora y se presta atención especial a la refrigeración de los frenos.

-Motor.Los motores pasan el 75% de la vuelta a fondo, muy por encima de la media, que es 62%. La mayor cantidad de tiempo que se pasa a todo gas son 16 segundos.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
F1: Monza es el auténtico templo de la velocidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» F1: Monza es el auténtico templo de la velocidad
» F1: Alonso volverá a contar con la ayuda del KERS en Monza
» Fisichella no correrá con Ferrari en Monza
» F1: Monza es un maleficio para sus vencedores
» F1: Ferrari lucha para que Alonso corra en Monza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: