El jugador del Villarreal Santi Cazorla se mostró muy contento tras renovar su contrato con el conjunto amarillo, como adelantó Marca.com, por seis temporadas y zanjar así los rumores que le situaban en la órbita del Real Madrid. El futbolista negó contacto alguno con el conjunto blanco y manifestó sentirse "muy feliz" por continuar en lo que considera su "casa".
"Lo más importante es que me sienta importante en el club. Eso hizo que no pensara mucho las cosas. El esfuerzo del club lo valoro mucho. No tardé en tomar esa decisión que para mi es la más acertada".
Un esfuerzo en el que hizo especial hincapié el presidente del Villarreal, Fernando Roig: "Para nosotros es un jugador súper importante. Todos hemos hecho un esfuerzo porque se quede", dijo Roig, que no dejó escapar la ocasión de mandar un 'recado' al Real Madrid: "Yo cuando quiero fichar a alguien voy de cara y directo. Si se puede hacer, bien, en caso contrario, a otra cosa", dijo, recordando el interés amarillo por Rubén De la Red y su actuación en ese caso. "Estuvimos muy cerca de hacerlo, pero finalmente no pudo ser", aseguró.