Santiago Cazorla, centrocampista del Villarreal, reconoció que su equipo, que finalizó quinto la temporada pasada en Primera División, "está ilusionado con lograr un título" ésta temporada.
El futbolista asturiano comentó que saben que "es complicado" pero, al mismo tiempo, apuntó que conseguir "cualquier título siempre es bueno".
"El equipo esta ilusionado por lograrlo. Está claro que la Liga es muy complicada porque hay equipos grandes, pero nosotros vamos a intentarlo", anunció Cazorla.
El jugador del Villarreal opinó que "Real Madrid y Barcelona son batibles" puesto que "hoy en día está todo muy igualado y puede pasar cualquier cosa en un partido", por lo que recordó que tienen que trabajar y "hacer el mayor número de puntos posibles" para llegar con posibilidades de conseguir la Liga en la recta final.
"El rival a batir es el Barcelona. El Real Madrid se ha reforzado muy bien, ha fichado a grandes jugadores, pero el Barcelona tiene una filosofía de juego que le funciona muy bien", aseguró.
Santi Cazorla consideró que el Villarreal está preparado para afrontar el inicio de Liga después de jugar el encuentro de vuelta de la fase previa de la Liga Europa ante el NAC Breda holandés, lo que supone "una semana importante" en la que el futbolista espera que "salgan bien las cosas".
"Mucha gente puede pensar que tenemos resuelta la eliminatoria, pero sabemos que tenemos por delante noventa minutos antes de pasar de ronda y, por lo tanto, no podemos fiarnos del Nac Breda", avisó.
- Spoiler:
as