Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Motociclismo: Simón está muy confiado y seguro Sáb Sep 05, 2009 8:58 pm | |
| Da gusto seguir a Julián Simón esta temporada. Tener 52,5 puntos de ventaja al frente de la general, lógicamente, contribuye a la tranquilidad que irradia, tanto dentro como fuera de la pista. De hecho, podría decirse que ya muestra maneras de campeón y, en realidad, son las mismas que evidenció desde una pretemporada en la que decidió dar un paso atrás, de 250cc a 125cc. Ayer arrancó segundo en Misano, tras Smith: "Ya se vio en Montmeló que hasta que no cae la bandera puede pasar cualquier cosa, así que no me puedo confiar a pesar de la ventaja que llevo. Además, después de ver lo que le pasó a Rossi en Indianápolis, me quedé más tranquilo con mi carrera, porque lo tenía complicado allí, y entendí que mi quinto puesto era un buen resultado. Aquí, por suerte lo veo mejor y, si tengo opciones de ganar carreras, lo voy a hacer, porque ganar un Mundial con muchos triunfos permite dejar el listón muy alto". El que ha ganado en confianza con su triunfo en Indianápolis es Pol Espargaró, a pesar de que empezara séptimo: "Varía mucho la película aquí, porque llego con muchas más ganas, pero luego hay que volver a dar gas. Será más fácil conseguir la segunda victoria de lo que me costó la primera. El objetivo es hacer el máximo número de podios posibles e intentar el subcampeonato, de lo que me separan 28 puntos". - Spoiler:
as
| |
|