ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Marcos Senna: "Me encuentro bien, espero que sólo sea una sobrecarga"

Ir abajo 
AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Marcos Senna: "Me encuentro bien, espero que sólo sea una sobrecarga" Empty
MensajeTema: Marcos Senna: "Me encuentro bien, espero que sólo sea una sobrecarga"   Marcos Senna: "Me encuentro bien, espero que sólo sea una sobrecarga" EmptyMiér Sep 02, 2009 11:49 am

Marcos Senna, que se retiró lesionado del partido de Liga que el Villarreal empató contra Osasuna, se incorporó a la concentración de la selección española.

A su llegada a Las Rozas el centrocampista dijo que "me encuentro bien... pero que lo vea el doctor".

El veterano jugador aclaró que se retiró del partido "sólo por precaución". y explicó que espera que "sea sólo una sobrecarga y pueda estar con mis compañeros".

Senna agradeció a Vicente del Bosque su llamada para jugar contra Bélgica y Estonia en partidos clasificatorios para el Mundial 2010.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Marcos Senna: "Me encuentro bien, espero que sólo sea una sobrecarga"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Hernández: "Me han acogido muy bien y espero cubrir con garantías la baja de Iniesta"
» Vuelve Marcos Senna
» Marcos Senna vuelve a la carga
» Senna: "Confío en quedarme para disfrutar de volver con la Selección"
» Senna: "España no va a perder jamás el márgen de confianza"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: