El centrocampista del Valencia Pablo Hernández, sustituto de Andrés Iniesta en la selección para la Copa de Confederaciones, mostró su satistacción por el "buen recibimiento" que ha recibido por parte de sus compañeros de la selección, pese a que "ya conocía a muchos" de partidos anteriores y su propio club, el Valencia, el equipo que más internacionales aporta para el torneo de Sudáfrica.
"Me han acogido muy bien, los conozco a casi todos y me han tratado genial desde el principio. Lo mejor es que no me han novateado y espero que se les olvide. Espero cubrir con garantías la baja de Iniesta", comentó Hernández acerca de sus primeras horas con la selección.
El ex jugador del Getafe comentó lo que estaba haciendo cuando recibió la llamada de Vicente Del Bosque. "Estaba por Castellón en la playa. Tenía pensado irme la semana que viene a Cádiz con mi familia y en un momento hice la maleta y me vine", comentó.
A evadirse del mercado de fichajes
Hernández, que salió a rueda de prensa junto a Santi Cazorla y Fernando Llorente, manifestó su intención de evadirse de todo lo que tenga que ver con el mercado de fichajes. "En la selección no pensamos en el Madrid y estamos muy centrados en hacer un buen papel en el torneo", apuntó.
Santi Cazorla, que el año pasado fue 'cazado' hablando por el móvil justo antes de frustrado fichaje por el Real Madrid, habló de si este incidente se produjera este año en la selección. "Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no creo que sea para dejar de hablar por teléfono", indicó el ex del Recreativo de Huelva, que dice "estar al cien por cien" tras su lesión en el tobillo.
Por su parte, Fernando Llorente, comparado por sus condiciones por el codiciado Zlatan Ibrahimovic, habló del ariete sueco. "Es un jugador increíble y es normal que lo quieran y esté tan codiciado", dijo el goleador navarro, que acude a su primer gran torneo internacional con la ''Roja''.
El delantero del Athletic también comentó la ausencia de Andrés Iniesta, un "jugador de gran calibre" que es "fundamental para cualquier equipo". Mientras, que Cazorla calificó la ausencia del albaceteño como algo "malo", pero añadió que son "23 jugadores más", pese a que el equipo "note su ausencia".
- Spoiler:
as