ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Senna: "Confío en quedarme para disfrutar de volver con la Selección"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Senna: "Confío en quedarme para disfrutar de volver con la Selección" Empty
MensajeTema: Senna: "Confío en quedarme para disfrutar de volver con la Selección"   Senna: "Confío en quedarme para disfrutar de volver con la Selección" EmptyMiér Sep 02, 2009 1:36 am

Cesc fue igual de optimista pese a perderse los dos últimos partidos del Arsenal. "Estoy bien. Intenté entrenar el viernes para jugar el sábado ante el Manchester pero llevaba una semana sin hacer nada, tenía pequeñas molestias y decidí con el míster no forzar y estar a tope con la selección".

Los internacionales españoles que han llegado ''tocados'' a la concentración de la selección en La Ciudad del Fútbol -Marcos Senna, Cesc Fábregas y Carlos Marchena- se mostraron confiados en superar sus pequeñas molestias y estar a disposición de Vicente Del Bosque ante Bélgica y Estonia.

Senna, Cesc y Marchena fueron optimistas a su llegada a la concentración de España. Aterrizan con un informe médico que especifica el estado de sus molestias: Senna y Marchena tienen problemas recientes tras caer lesionados en la primera jornada de Liga y Cesc padece un problema muscular que arrastra desde hace dos semanas.

"Me encuentro bien, no fue más que una sobrecarga. Espero que el médico de la selección me veo y decida. El otro día decidí salir del partido por precaución. Confío en quedarme para disfrutar de una oportunidad de volver a estar con la selección", aseguró Senna que no juega con España desde el pasado 1 de abril, en Estambul ante Turquía.

"Echaba de menos estar con la selección. Me alegra la confianza del míster. He trabajado para disfrutar de este momento. Estuve tranquilo durante la lesión porque pese a la competencia que hay, confiaba en volver", añadió.

Cesc fue igual de optimista pese a perderse los dos últimos partidos del Arsenal. "Estoy bien. Intenté entrenar el viernes para jugar el sábado ante el Manchester pero llevaba una semana sin hacer nada, tenía pequeñas molestias y decidí con el míster no forzar y estar a tope con la selección".

"Si es por sensaciones, me quedo. Ahora he estado tres días que me han dado descanso y a ver esta tarde cómo respondo, pero tengo buenas sensaciones", añadió.

El capitán del Arsenal lamentó el percance muscular que ha sufrido, que espera no frene el buen momento en el que estaba. "Ahora mismo me encontraba físicamente muy bien. Desde antes de tener la lesión de rodilla no me encontraba tan bien. Quería aprovecharlo y ayudar a la selección en dos partidos importantes".

En el caso de Marchena, el valencianista recibió una fuerte entrada ante el Sevilla en la primera jornada de Liga, que le impidió acabar el partido, pero admite que ha tenido una buena evolución.

"Hice una prueba, tengo inflamación pero está bastante bien. No creo que tenga problemas para quedarme. El doctor del Valencia está hablando con los de la selección para tomar una decisión", dijo.

"Fue un plantillazo que me obligó a salir del campo. Espero que sea el golpe y pueda quedarme con España en dos partidos que son una buena oportunidad para certificar nuestra clasificación al Mundial", sentenció.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Senna: "Confío en quedarme para disfrutar de volver con la Selección"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: