ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Witsel: "Los que me conocen saben que no le lesioné de forma deliberada"

AutorMensaje
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN

Masculino Mensajes : 2790
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

Witsel: "Los que me conocen saben que no le lesioné de forma deliberada" Empty
MensajeTema: Witsel: "Los que me conocen saben que no le lesioné de forma deliberada"   Witsel: "Los que me conocen saben que no le lesioné de forma deliberada" EmptyMiér Sep 02, 2009 11:44 am

El jugador del Standard de Lieja, Axel Witsel, que provocó una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha del futbolista polaco del Anderlecht, Wasilewski, aseguró que "acepto la sanción pero, los que me conocen, saben que yo no le lesioné de forma deliberada".

El jugador ha sido suspendido por la Federación de Fútbol Belga hasta el 23 de noviembre.

"En cuanto sea posible, iré al hospital para pedir disculpas personalmente a Wasilewski", explicó el jugador del Standard de Lieja tras haber comparecido ante el comité deportivo.

Wasilewski, de 29 años, estará fuera de los terrenos de juego durante un año y será operado este fin de semana.

La acción de Witsel no ha pasado desapercibida e incluso el jugador ha recibido amenazas de muerte.

Spoiler:
http://www.forumwrestling.com

Witsel: "Los que me conocen saben que no le lesioné de forma deliberada"
Página 1 de 1.