The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Los "grandes cambios" de Microsoft comienzan a tomar forma Miér Mayo 26, 2010 10:14 pm | |
| En el día de ayer informábamos de una noticia del Wall Street Journal por la que se aseguraba que habría fuertes cambios a nivel de organización en la división de videojuegos de Microsoft, a lo que había que sumar los diferentes rumores del abandono de Robbie Bach y de J. Allard, dos de los principales nombres de la compañía.
En el día de hoy parecen confirmarse todos los extremos de la noticia, y es que Steve Ballmer, uno de los mandamases de la compañía, se ha despedido de ellos en una memoria. “Quiero agradecer profundamente a Robbie sus incalculables contribuciones a lo largo de los años. Será echado profundamente en falta cuando se retire este otoño, y estoy encantado de seguir teniendo la oportunidad de trabajar estrechamente con él (…). Y ya que J. (por J. Allard) va a seguir un camino similar, estoy tratando de trabajar con él de una forma diferente”, declaró Balmer.
De momento no se conocen las mencionadas reestructuraciones de la compañía ni cómo la afectarán, pero estos dos abandonos comienzan a darles forma. | |
|