ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lorenzo: "Voy a Misano con confianza después del desastre de Brno"

Ir abajo 
AutorMensaje
kane_12
Novato
Novato
kane_12


Masculino Mensajes : 109
Inscripción : 28/06/2008
Reputación : 0
Créditos : -2

Lorenzo: "Voy a Misano con confianza después del desastre de Brno" Empty
MensajeTema: Lorenzo: "Voy a Misano con confianza después del desastre de Brno"   Lorenzo: "Voy a Misano con confianza después del desastre de Brno" EmptyMiér Ago 27, 2008 2:35 am

Los pilotos del equipo Fiat-Yamaha vivieron de manera muy diferente el Gran Premio de la República Checa. Mientras Valentino Rossi logró una victoria magistral que, unida a la caída de Stoner, le permite liderar el Mundial de MotoGP con 50 puntos de ventaja sobre Casey, Jorge Lorenzo padeció un calvario por el mal rendimiento de sus neumáticos.

El piloto español intentará quitarse el mal sabor de boca con una buena actuación en Misano el próximo fin de semana. "Después del desastre de Brno, voy con la confianza y las ganas de que todo vaya mucho mejor y de que podamos lograr un resultado positivo en el segundo Gran Premio de mi equipo en casa", comentó. "Estoy corriendo bien por el momento y en el test posterior a la carrera de Brno pudimos ganar unas centésimas que serán vitales. Misano es un circuito pequeño para MotoGP, pero es seguro. El año pasado gané en 250, así que mis únicos recuerdos de aquello son buenos", añade el mallorquín.

Rossi quiere la revancha
En cuanto a Rossi, dará el do de pecho en un circuito que está prácticamente al lado de su casa. "Estoy muy contento de ir a Misano en tan buena forma y liderando el campeonato. El año pasado la carrera fue una gran decepción para nosotros, un punto muy bajo de la temporada y especialmente triste, porque ocurrió delante de mis fans, pero en esta ocasión las cosas son muy diferentes. Hemos tenido dos carreras fantásticas seguidas y nos sentimos muy fuertes y con confianza, así que queremos compensar lo del 2007", comenta el heptacampeón mundial.

"Misano está tan cerca de mi ciudad natal (Tavullia), que sé que habrá una legión de seguidores italianos allí, y espero que sea una gran fiesta para todos ellos. El año pasado también hizo un tiempo terrible antes de la carrera, así que de verdad espero que tengamos sol y que podamos disfrutar de una carrera fantástica junto al mar", concluye el piloto italiano.


Fuente:Marca
Volver arriba Ir abajo
 
Lorenzo: "Voy a Misano con confianza después del desastre de Brno"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: